Quienes somos

Locutores Senior es un emprendimiento de locutores que llevan una amplia trayectoria en los medios y que no solo se encuentran aptos para el trabajo, sino que cuentan con una gran experiencia en todo su quehacer.
No podemos (porque nos incluimos todos) decir que somos los mejores, porque eso daría una imagen que no es, vale decir que quienes nos juzgan y pueden evaluar nuestra excelencia, son las personas para las que trabajamos y el público en general.
Sin embargo, estamos en condiciones de afirmar, que hacemos un muy buen trabajo y que somos una buena opción a la hora de elegir a un profesional para que venda sus productos o servicios.
Si bien inicialmente la idea fue de Roberto Saldí, que diseñó la página y convocó al resto, eso no lo convierte en dueño de este lugar, ya que el mismo es de todos quienes lo integran.
Pretendemos solamente que ustedes nos escuchen y evalúen por sí mismos, la calidad profesional que ofrecemos.
Estamos seguros que luego de escuchar las muestras, tendrán una muy buena impresión de lo que se escucha y pensarán en convocarnos alguna vez y cuando las exigencias del trabajo así lo requieran.
Además, tengan presente que “ser excelentes” en el trabajo, no implica “ser más caros”.
Ese pre concepto no es real, aunque muchas veces hemos sabido que algunas personas lo tienen muy enraizado en su pensamiento y nosotros afirmamos que no es así.
Si desean conocer nuestros honorarios, vayan a la fuente. Pregúntennos a nosotros y no se dejen llevar por comentarios que nada tienen de real y que solo los llevarán a privarse de un buen profesional por un comentario erróneo.
Esperamos que nuestro sitio resulte del agrado de todos y quedamos en espera de algún comentario desde nuestro formulario de contacto.

Los saluda cordialmente todo el equipo de Locutores Senior.